Torneo Baloncesto Puerto Plata

Los Equipos de Los Mellizos del Sur y Los Escorpiones del Gregorio consiguieron ayer sus primeras victorias en el Torneo de Baloncesto superior de Puerto Plata. Una jornada que contó con muy buena asistencia pero accidentada por la falta de energía eléctrica, un retraso de más de una hora para iniciar el primer partido y durante los dos juegos varias y largas interrupciones por fallas en la planta eléctrica del polideportivo. Además aun no están instaladas la pizarra ni el reloj de los 24 segundos, situación que hace imposible darle seguimiento al juego.

A primera hora luego de estar debajo en el marcador todo el partido el equipo de Los Mellizos del Sur consiguieron su primera victoria del torneo al derrotar 109 por 99 a las Cotorras del Gustavo. Los Mejores por Los Mellizos del Sur (1-1): Nicolás Castillos 30 Puntos, Adolfo Willians 25. Por las Cotorras del Gustavo (0-1): Damián Masui 23 Puntos, Oliver González 21.

En el segundo partido, Los Escorpiones superaron una desventaja de más de 25 puntos y gracias a Benyi Minaya con 30 Puntos 24 de ellos en la segunda mitad para llevar a Los Escorpiones del Gregorio a Derrotar a Los Halcones del Batey Tres 112 por 103. Los Mejores Por Los Escorpiones (1-0): Benyi Minaya 30 Puntos, Sandro Encarnación 24 Puntos y 14 Rebotes y Amaury Ripoll 19 Puntos. Por Batey Tres (1-1): Marlon Martínez 33 puntos y 8 rebotes, Juan Carlos Ortega 22 y Luís Cabrera 16 puntos.
El torneo continua el próximo miércoles con partido entre Las Cotorras del Gustavo (0-1) y Escorpiones del Gregorio (1-0) a partir de las 8:30 P.M. donde habrá noche de damas.

Comentarios