Publicado Por: Kelvin Almeida 24 abril 2008


Luego de varios meses paralizados los trabajos de remodelación del Parque Central y la Catedral San Felipe, han sido retomados con un ritmo acelerado para tratar de entregar la obra el día 10 de mayo, fecha que se tiene programada para su inauguración.
El Parque Central que siempre fue un pulmón para la parte céntrica de la ciudad por la gran cantidad de arboles que poseía, luce desolado luego del criminal desmonte al que fue sometido donde se talaron los casi centenarios arboles de carolinas y en su lugar fueron plantados 4 “samanes” que no son ni la cuarta parte de lo que tenia el parque antes de su “remodelación”. La glorieta del parque esta siendo retocada pero se puede observar el techo en muy mal estado el cual no va a ser remplazado.
Las personas que hacen vida alrededor del parque opinan que la reanudación de los trabajos se deben a las aproximaciones de las elecciones porque los trabajos tenía desde el mes de noviembre paralizados y ahora se acelera para entregarlo antes del 16 de mayo, día de las elecciones.

One Response so far.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -