Comercial De Campaña Electoral 2008


Hasta el momento no he querido referirme en este blog a la campaña política de nuestro país que gracias a Dios ya casi esta finalizando. Lo único que puedo decir que todos los candidatos son políticos del sistema, no se puede apreciar una gran diferencia entre ellos, solo la forma de expresarse y el partido, pero en el fondo ninguno representa un verdadero cambio de rumbo que es lo que verdaderamente necesita este país.

De los comerciales de esta campaña, solo este ha llamado mi atención, porque es como se siente la gran mayoría de mujeres de este pueblo, en la forma como la señora se expresa, y como en verdad la familia se divide en busca de mejoría emigrando hacia otros países, siendo esta parte la que más me ha afectado personalmente. Lo único que tiene de mal este comercial es cuando Miguel Vargas empieza a hablar.

Como dije al principio, vendrán los Miguel, los Leonel, los Amable y nada cambiará porque son aves del mismo corral, no habrá nunca una verdadera lucha contra la corrupción, la impunidad, los servicios públicos siempre serán deficientes con escazas mejoras y la desigualdad entre las clases será cada vez mayor porque el Estado no se preocupa en brindar una educación de calidad a los que menos pueden y a los que no tienen acceso a un buen sistema de salud están condenados a morir en un hospital al menos que sean auxiliado por una institución o persona solidaria.

Comentarios