CEDUCOMPP@Celuisma Tropical...Actualizado

----Debido a la gran cantidad de quejas que hemos recibidos tuvimos que actualizar la galería de fotos---.
Durante el día de ayer los amigos de CEDUCOMPP estuvieron celebrando junto a todos sus colaboradores el día del trabajador en el Hotel Celuisma Tropical en Playa Dorada. Se disfrutó de todas las facilidades que nos ofrece el Hotel, además del programa de actividades de los muchachos de animación, con un extraño concurso de dardos donde resultó ganadora nuestra amiga Paola siendo agraciada con dos Chatas de Don Ron para luego pasar a una rutina de ejercicios en la piscina donde Ricardo demostró sus cualidades de buen animador haciéndolo incluso mejor que el “instructor” del hotel.

A la hora del almuerzo, algunos optaron por el restaurant de la playa, la mayoría se quedó en el restaurant de la piscina donde el menú era muy variado y exquisito por que al final del día nadie se había quejado de la comida por el contrario algunos repitieron, mención especial al pana Jonathan. Ya en la tarde el ambiente se trasladó a la playa algunos descansaron en las camas ubicadas a la orilla del majestuoso atlántico, otros en la cancha de basketball demostraron sus habilidades.

En fin se pasó un día my agradable, se disfrutó compartiendo con todos los amigos y compañeros de CEDUCOMPP donde se demostró una vez mas el grado de amistad y compañerismo que reina en esta organización, solo resta darle las gracias al departamento de recursos humanos y gerencia por este presente.
Disfruta la galeria de fotos aquí

Comentarios