April's Fools

El día de las bromas llego a Blogger y de que manera, anunciando la nueva plataforma de Blogger, que en ese caso sería: Google Weblogs.

Google Weblogs, o "GWeblogs," o "Gblogs", se lanzaría a finales de este año en una versión de prueba, es la próxima revolución en la edición personal. Esto es lo que promete:

-No te limites a una publicación por orden cronológico. Nuestros avanzados algoritmos de Google ponen el mejor contenido en la parte superior de tu blog. Incluso si tu último trabajo ha ido cuesta abajo tus anteriores post seguirán destacando.

-No tendrás que preocuparte más por los idiomas de las plantillas o por tratar de configurar correctamente la barra lateral. Nuestros avanzados algoritmos de Google automáticamente alimentan la barra lateral de tu blog con el contenido más relevante posible.

-Deja de preocuparte por el ranking de tu página o por la optimización en buscadores. Publica directamente en los resultados de búsqueda de Google para obtener una máxima visibilidad.

-Ahorra tu tiempo y esfuerzo de lector. Nosotros haremos una selección automática de las oraciones más relevantes de tu post para la página índice, junto con cualquier elipse que sea necesaria. También pondremos algunas palabras en negritas!

-El encabezado de tu blog permanecerá fresco con nuevas imágenes de nuestro equipo de artistas, cada aniversario de un descubrimiento científico.

-No estas seguro acerca de qué escribir? Sólo haz clic en "Voy a tener suerte" y nosotros nos haremos cargo del resto!Hemos creado un tour corto por video para que veas los puntos destacados de Google Weblogs. Míralo!

Comentarios

Cheluca ha dicho que…
Ah pero los de google van a hacer todo por uno!!! Y dónde está la magia de fajarse a escribir?
(Los de google son unos "montros" como quiera!)