Anuncian Reconstrucción Parquecito Del Barrio

El síndico Walter Musa anunció la remodelación y modernización total de la Plaza Juan García o Parque Número Uno de la Urbanización General Gregorio Luperón, con una inversión superior a los RD$20 millones de pesos.
Musa dijo que la obra fue aprobada por el cuerpo de regidores y en la actualidad se realizan exploraciones en torno a lo que será el diseño y la elección de la empresa a la que se le adjudicará la ejecución de esa importante obra, la cual será un espacio donde podrán recrearse niños, adolescentes y adultos.
Los ingenieros José de Moya y Liza Fernández, funcionarios de la empresa Bosquesa S. A., ya presentaron una propuesta de proyecto del parque que lleva el nombre del promotor deportivo, Juan García (El Mayor). Los ingenieros ofrecieron detalles sobre el proyecto en el que se incluye un área infantil dotada de juegos, una cafetería, un gazebo para actividades sociales, asientos, verja en madera tratada, plantas ornamentales, aceras estampadas y otras facilidades.
Este parque esta ubicada en la Av. Penetración al Muelle y es muy frecuentado por todos los habitantes de la urbanización de mayor tamaño y más vieja de Puerto Plata a pesar del mal estado en que se encuentra.

Comentarios