Se Deciden A Reparar Av. Colón

Luego de varios meses de indecisión por parte del Ayuntamiento de Puerto Plata y la Secretaría de Turismo, por fin este último se decidió a resolver el problema de los badenes de la Av. Colón. Esta Avenida es de las más transitadas de la ciudad y el estado en que se encontraba era una verdadera vergüenza.

La Avenida Colón esta en los planes del gobierno para su remodelación, se sustituirá el alumbrado, se estamparan las aceras y su entorno será embellecido pero como es una característica de este gobierno en la ciudad, han empezado los trabajo para luego abandonarlos por meses hasta que le reasignen mas recursos.

El Ayuntamiento al ver que la demora en la remodelación de la Av. Colón iba para largo, y ser este uno de los principales reclamos de la ciudad, tomó la decisión de reconstruir los badenes. Felicitamos la puesta en marcha de estos trabajos y solamente deseamos que sea una solución definitiva porque son muchos los millones que se han invertido en ese tramo y luego de varios meses volvemos a caer en el mismo caos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.