Trasladarían Gigantes Del Cibao A Puerto Plata

La Liga de Béisbol Dominicana, LIDOM, estaría realizando gestiones para trasladar al equipo Los Gigantes del Cibao a la ciudad de Puerto Plata, según informaciones dadas a conocer hoy por el cronista deportivo Luichy Sánchez, durante el programa radial “El Nido Aguilucho”.

El también directivo de las Águilas Cibaeñas, afirmo, “en la próxima reunión de la LIDOM, la Liga estaría planteando el traslado de Los Gigantes del Cibao hacia Puerto Plata, incluso según informaciones que tenemos, los empresarios de Puerto Plata, estarían en disposición de incurrir en los gastos que se llevaría la remodelación del estadio José Briceño”.

El vicepresidente de Los Gigantes, Jesús Campos, dijo no tener conocimiento de lo expresado por Luichy Sánchez. Mientras, que el director de comunicaciones del equipo con sede en San Francisco, Juan Mercado, al ser cuestionado vía telefónica al respecto, califico de “disparate”, las afirmaciones del veterano hombre de béisbol.

Luichy Sánchez, emitió estas afirmaciones en el programa “El Nido Aguilucho”, el cual se realiza de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde por Alcatraz FM, junto a Elías Webber y el veterano narrador Mendy López.
Fuente: Macorisanos Hoy

Comentarios