Publicado Por: Kelvin Almeida 16 febrero 2008

Con motivo de la celebración de su séptimo aniversario el exitoso club de vacaciones Lifestyle Holidays se une a Caribbean Vacation Properties en una alianza estratégica para formar Lifestyle Real Estate y anunciar el desarrollo del complejo de villas más exclusivo de la costa norte: el Treasure Cove by Lifestyle Real Estate.

Gunter Kerbler, presidente del grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, presidente del club de vacaciones Lifestyle Holidays, Herbert Schoderboeck, presidente de Lifestyle Hacienda Resorts y Juan Aluma, vicepresidente de Caribbean Vacation Properties ofrecieron todos los detalles durante una conferencia de prensa sostenida en el VIP restaurante gourmet de Lifestyle Hacienda Resorts.

El señor Juan Aluma, vicepresidente de Caribbean Vacation Properties dijo: -"Es una gran emoción comenzar este nuevo proyecto aquí en Republica Dominicana y no encuentro palabras para expresar mi total satisfacción al unirme a Lifestyle Holidays para desarrollar esta idea de Treasure Cove que definitivamente elevara los estándares de calidad de la industria turística de Puerto Plata". -"Era tiempo de cambiar el nivel del negocio en nuestra industria y somos nosotros, el grupo Lifestyle y Caribbean Vacation Properties, los llamados a dar el primer paso", dijo Aluma.

Las villas de Lifestyle Hacienda desde ya gozan de una reputación muy bien ganada como una de las propiedades más lujosas del Caribe, pero serán superadas con este nuevo proyecto Treasure Cove by Lifestyle Real Estate. El proyecto consiste en unas 80 villas de 3, 4, 5 y 6 dormitorios diseñadas por el famoso arquitecto europeo Hans Roth en un estilo totalmente vanguardista.

Este proyecto estará exclusivamente disponible para los miembros del club de vacaciones de Lifestyle Holidays y el precio inicial es de 1.0 millón de dólares. La construcción comenzará en Abril del 2008 y se estima terminará para finales del 2009.
En la foto: Gunther Kerbler, Hans Roth y Juan Aluma.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -