Publicado Por: Kelvin Almeida 21 febrero 2008

Esto es para que ustedes vean como están las cosas en este país. Esta es una noticia verídica me llegó por E-mail y a la verdad muy triste para todo el país . Sucedió en la ciudad de Santiago en una agencia de envíos de paquetes.
Hace dos semanas los empleados de una compañía de envio llevaron un paquete a una dirección. Al llegar a dicho domicilio hablaron con el dueño y le dijeron que llevaban un paquete para una persona. El dueño les dijo que esa persona no vivía ahí, pero los empleados insistían en que esa era la dirección que marcaba el paquete; pero el dueño de la casa que era una persona muy buena y honrada, les dijo que podían dejar el paquete para el guardarlo pero el no conocía a ninguna persona con ese nombre, por lo que los empleados se marcharon y dejaron el paquete en la casa en espera de que alguien fuera reclamarlo.
Al cabo de dos días el paquete empezó a despedir un olor algo extraño; al cabo de 4 días el olor ya era insoportable, por lo que el dueño de la casa llamó a la Policía para que abrieran el paquete, ya que es delito abrir paquetería y mensajería ajena.
Llegaron los agentes de la Policía, intrigados también por saber cuál era el contenido de aquel paquete y por qué despedía ese olor ya insoportable, cuán grande fue su sorpresa que al abrir el paquete encontraron... TRES CABEZAS!!
Así es......... encontraron 3 cabezas: Dos de ajo y una de cebolla!!
Por eso les dije NO CONFÍEN EN NADIE, ni en mí.

4 Responses so far.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -