Yo soy Puerto Plata

No hay una persona nacida en Puerto Plata que no ha escuchado esta promoción que fue creada a principio de los 80s por Radio Puerto Plata donde se da la bienvenida al turista y se motiva al ciudadano a cuidar su ciudad y darle un buen trato al turista, cualidad que siempre ha tenido el puertoplateño.

Hoy en día esta promoción la siguen pasando por radio y ahora por los canales del cable propiedad del Circuito Musa. Esta promoción forma parte de la cultura de la ciudad por el buen mensaje que lleva y por haber soportado todos estos años y seguir vigente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA HERMANO...
QUIEN TE ESCRIBE ES UN PUERTOPLATAENO
ME TOCASTE LAS FIBRAS DE MI ORIGEN CON ESA PROMO, OJALA LA PUDIERAS CONSEGUIR COMPLETA... Y DATO NO FUE HECHA POR RADIO PUERTO PLATA, LA REALIZO CAMILO CARRAU (epd) PARA LA SECRETARIA DE TURISMO CUANDO PUERTO MPLATA ERA EL POLO TURISTICO POR EXCELENCIA, LO QUE PASA ES QUE ESE JINGLE Y RADIO PUERTO PLATA ES UNA HERENCIA DE NOSOTROS Y DE LOS MUSA.
Kelvin ha dicho que…
Saludos
Gracias por el dato, pensaba que habia sido realizada por el circuito musa. Pero en verdad ya es parte de la cultura de la ciudad.

Gracias por la visita y dejar el comentario.