Nueva Ruta Puerto Plata - New York

El Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) y la Secretaría de Estado de Turismo recibieron este jueves el primer vuelo de la aerolíneas comercial JetBlue Airways, que cubrirá la ruta aérea Puerto Plata- Nueva York.

La señora Astrid Díaz Menicucci, directora general de AERODOM, dio la bienvenida a la nueva ruta, al tiempo que destacó que con esa opción comercial Aeropuertos Dominicanos reafirma el compromiso contraído con Puerto Plata y la Costa Norte de aumentar la oferta de asientos desde y hacia esta provincia basado en los más altos estándares de calidad y eficiencia.

La ciudad de Puerto Plata es la tercera atendida por Jet Blue en la República Dominicana y el décimo destino del Caribe y Atlántico.

Los clientes que vuelan con JetBlue desde y hacia la ciudad de Nueva York viajaron a bordo de la flotilla Airbus A 320 de la referida aerolínea norteamericana.

El nuevo servicio de Jet Blue entre el aeropuerto JFK de Nueva York y el Gregorio Luyeron de Puerto Plata, contará con tarifas económicas desde US$ 109 y ida y vuelta sin escala, informó la gerencia de la compañía aérea.

Desde hacia varios años, el aeropuerto de Puerto Plata no contaba con operaciones de vuelos comerciales que conectaran la consta norte con la ciudad de Nueva York.

Comentarios