Muere Historiador Félix Rodriguez

El historiador puertoplateño, Félix Rodríguez Tolentino falleció ayer tras ser intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial privado de esta ciudad de Puerto Plata a causas de un accidente de transito.

En el accidente que se produjo el domingo en el malecón de esta ciudad Reinaldo García conducía un BMW y el historiador Félix Rodríguez Tolentino conducía una Jeepeta Grand Cherokee.

Las víctimas del accidente de tránsito fueron identificadas como Escarlet Díaz Chevalier, Wendy Sención, José Luís Hidalgo, Antonio López Rodríguez, David Toribio Cid. Todos fueron ingresados a centros asistenciales de Puerto Plata y Santiago.

Félix Rodríguez Tolentino, hijo del ilustre Don Alonso Rodríguez Demorizi, también presidía la Fundación que lleva el nombre de su padre, escribía para la prensa local, y participaba en programas de la televisión local siempre a favor de la cultura y la historia de este pueblo. A tal punto que el domingo en la noche salía de un programa de TV cuando sucedió el fatal accidente.
Una persona muy llana y fácil de tratar, Puerto Plata ha perdido uno de sus hijos más valiosos. Paz a sus restos.

Comentarios