En Boca De Todos

Cada cierto tiempo aparecen en nuestro país unas campañas publicitarias geniales. La del Parque Cibernético de Santo Domingo es una de ellas.

En boca de todos, es el mensaje, el uso de la tecnología cada día es más masivo y aunque la denominada brecha digital aun es bastante amplia en nuestro país es una realidad que hay sectores pobres donde el uso de computadoras e Internet es generalizado y de uso común. Esto no quiere decir que hay computadoras en cada casa pero los denominados Centros de Internet han ayudado ha que el uso del Internet este al alcance de los más pobres aunque estos centros por lo regular son usados mas para chatear que para otra cosa, pero por algo se empieza.

El comercial de la vecinas es el que más me gusta de todos, esta genial, fácil de digerir y comprender, el final es lo mejor (“cuídate de la tipita que es una hacker”).

Felicidades a los creadores de esta campaña y al Parque Cibernético de Santo Domingo por esta iniciativa, el futuro ya esta aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí, muy buenos comerciales. Quienes quieran verlos todos pueden entrar a la pagina web del Parque Cibernetico y de paso suscribirse para participar en la rifa de diferentes premios, entre ellos una laptop.