Si, el Post 100

La mayoría de las cosas que tenemos es porque hemos sentido la necesidad de poseerlas, aunque a veces te das el lujo de tener ciertas cosas que no necesitas. El tener este espacio me ha dado la oportunidad y el privilegio de informar sobre situaciones y casos que pasan en mi ciudad también he podido expresar mi opinión acerca de lo que pienso sobre ciertos asuntos, contar una que otra anécdota personal y compartir de manera virtual con personas verdaderamente interesantes.

Cuando empecé a visitar algunos blogs me di cuenta que existían blogs personales, blogs informativos, entre otros; yo tenia la idea que los blogs era mas bien un asunto personal, un espacio donde expresabas tus sentimientos y pensamientos, no un asunto netamente informativo como Remolacha.net que es una especie de Livio.com pero más chulo con comentarios y demás, entonces abrí este espacio en la Web donde pretendía publicar las noticias que se generaban y tenían que ver con Puerto Plata pero me di cuenta que no era suficiente, que tenia que ser más personal, más yo, entonces empezamos a publicar posts más personales y directos.

Cuando eres Blogger desde el trabajo el asunto es muy difícil, al principio tenia mucho tiempo libre y cuando no tenia nada que hacer, visitaba algunos blogs, comentaba, y por supuesto iba compartiendo con otros Blogers en especial con PalanteFlash y SacandoMelao dos de los bloggers que sin proponérselo me han motivado a permanecer. Cada día tengo menos tiempo para postear y visitar otros blogs, cada día encontrar algo interesante para El Blog va descendiendo en la lista de prioridades, pero bien aquí estamos y trataremos de sacar el tiempo que sea necesario para mantenernos con vida.

Mil gracias a todos los que me han visitado hasta hoy y han sacado su tiempo para dejar un comentario.

Comentarios

Alejandro Correa ha dicho que…
Hey, aunque un poquito tarde, muchas felicidades, aunque no soy de PP pero siempre tengo las informaciones al día gracias a ti, 100 post, son solo el comienzo, así que queda mucho por hacer…

A parte de todo nueva imagen, jeje
saludos
Anónimo ha dicho que…
bueno mi bro, felicidades, vamos a ver como nos va pal 200
Kelvin ha dicho que…
Alejandro: Gracias por visitarme con frecuencia, de verdad muchas gracias

Polo: My bro, tu fuiste de los primeros, y sigues por ahi. Gracias
Unknown ha dicho que…
muchas felicidades, te seguiremos!