Noticias Puerto Plata

Turismo da plazo para remodelar en Puerto Plata
La secretaría de Turismo dio de plazo hasta el 15 de diciembre para que los hoteleros de Puerto Plata introduzcan mejoras en 6 mil instalaciones, cuyo mal estado ha provocado la cancelación de reservaciones turísticas. Félix Jiménez informó que a consecuencia del deterioro de casi la mitad de las habitaciones hoteleras puertoplateñas han dejado de venir al país 63,738 turistas.

El Gobierno ha invertido 150 millones de pesos en el reacondicionamiento de la zona, por lo que toca ahora a los hoteleros cumplir con la parte de responsabilidad que le corresponde en mantener a Puerto Plata como polo turístico. A partir del próximo año, el Gobierno ayudará a los hoteleros puertoplateños en el marco de la Ley de Incentivos,” para que se pongan las pilas”

Familiares Peñaló marcharán en primer aniversario muerte
Familiares y amigos del fallecido Procurador Fiscal Adjunto, Doctor Teódulo Ceballos Peñaló, realizarán este viernes una marcha por todo el municipio de Sosúa, al conmemorarse el primer aniversario de su vil asesinato.

La marcha iniciará a partir de las 12:00 del mediodía, y en la misma demandarán que los asesinos que segaron la vida de Peñaló sean llevados a los tribunales.

El Procurador Fiscal Adjunto de este Distrito Judicial, doctor Teódulo Ceballos Peñaló, fue herido de un disparo en la cabeza la noche del 22 de noviembre durante un enfrentamiento con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde también estaban dos Procuradores Generales Adjuntos. Suceso que al día de hoy aun esta oscuro porque luego la Procuraduría hizo una investigación que solo dijo que Peñaló era un extorsionador pero nada de lo que ocurrió esa noche.

Ceballos Peñaló, murió la madrugada del 23 de noviembre en un centro asistencial de Santiago de los Caballeros.

Comentarios

Palanteflash ha dicho que…
Vamos a esperar que los hoteleros cumplan con eso,aunque segun se ya mucho se han puesto las pila a lo largo de puerto plata..

saludos K
Kelvin ha dicho que…
Bueno, esperemos..pero Ya se estan quejando por la forma como se expresó Felucho.

Saludos Felix