Llegó El Día

A partir de esta noche, el puertoplateño Al Horford de 6-10 de estatura comenzará a escribir su historia con las esperanzas de al menos dejar huella en la mejor liga del basket. El Phillips Center de la ciudad de Atlanta, a partir de las 7:30 de la noche será el escenario en el cual, el joven de 21 años hará su debut en un partido oficial de la NBA frente a los Mavericks de Dallas, uniéndose a Francisco García de Sacramento como los únicos dominicanos activos en la NBA.

Al Horford, el pick No 3 del pasado draft de la NBA, es ya el jugador más admirado entre los Hawks. El mostró a la administración del equipo su capacidad para jugar en la zona pintada de la cancha, tanto en la Liga de Verano como en los partidos de pretemporada. Sólo falta demostrar que está en capacidad de afrontar, chocar y medirse de tú a tú con los mejores powers forwards y centros de la liga.

Los seguidores del basket en Puerto Plata y el país estarán atentos a tan esperado debut, esperando que Al Horford entre por la puerta grande a la NBA. Su familia aquí en Puerto Plata estará celebrando como el día que fue elegido en el draft.

Jugadores que han sido elegidos en la posición 3 de draft: Michael Jordan, Ben Gordon, Carmelo Anthony, Pau Gasol, Baron Davis, Chauncey Billups, Jerry Stackhouse, Grant Hill, Dominique Wilkins, Buck Williams, Kecin McHale, Maravich, Nate Thurmond y Cousy.

Comentarios