Juan Luís en Los Grammy Latinos

Una vez más Juan Luís Guerra demostró que es el artista popular dominicano que más ha trascendido y es que en Los Grammys Latinos además de reconocerle como persona del año, ganó en todas las categorías que estuvo compitiendo. Esto llena de orgullo a todos los dominicanos y en especial cuando fue reconocido como persona del año dedicando el reconocimiento a su patria.

Juan Luís Guerra ganó cinco Grammys:
  • Canción del Año: La llave de mi corazón
  • Grabación del Año: La llave de mi corazón
  • Álbum del Año: La llave de mi corazón
  • Mejor Álbum de Merengue : La llave de mi corazón

Mejor Canción Tropical: La llave de mi corazón

Ahora bien, si Juan Luís Guerra no estuviera en escena que sería del arte popular dominicano…

Comentarios

Unknown ha dicho que…
asi es, el es lo mejor de nuestro pais