Publicado Por: Kelvin Almeida 30 noviembre 2007

El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas), Juan Ignacio Espaillat, denunció que desde hace tres meses están llegando al país varias embarcaciones ilegales cargadas de combustible, que se expenden en todo el país a un precio por debajo de lo regular.

Explicó que la denuncia la hizo debido a quejas de que cada jueves llega al país una serie de barcos, entre ellos el Caifás II, que supuestamente atracan en Puerto Plata y desde ahí los carburantes son llevados a gasolineras y negocios del país y vendidos hasta a 28 pesos menos. Los barcos con el combustible llegan a Puerto Plata y desde ahí es llevado a gasolineras y negocios.

“Esos barcos han dado docenas y docenas de viajes. Han estado vendiendo combustible por todo el mundo y van a la bomba a que le compren. Los detallistas nuestros están orientados a que no participen en ese negocio”, indicó Espaillat en conferencia de prensa en el local de Anadegas. El representante basó su denuncia en el que acusa al barco Caifás II de mezclar el combustible con agua para aumentar su cantidad.
Fuente: Diario Libre

One Response so far.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -