Noticias Puerto Plata

Expulsan 9 estudiantes por drogas que se disputaban punto de drogas
La dirección del liceo nocturno Ana Isabel Jiménez de Puerto Plata expulsó a nueve estudiantes que operaban como bandas de gangas juveniles y que en varias oportunidades se enfrentaron en pleitos por el supuesto control de un punto de drogas.
Cinco de los jóvenes resultaron heridos y lesionados durante dicha trifulca producida por los mozalbetes armados de cuchillos, piedras y palos, aunque ninguno de gravedad.

Los estudiantes fueron expulsados de ese centro educativo luego de ser encontrados culpables de protagonizar una ruidosa trifulca en el interior de dicho plantel. El director del centro educativo, Servio Tulio Hernández explicó que los estudiantes expulsados formaban parte de dos bandas juveniles rivales que mantenían una confrontación por motivo de drogas.

Hieren reo en penal San Felipe que trató de fugarse
Un recluso resultó herido de perdigonazos por agentes penitenciarios cuando intentó escapar ayer del penal San Felipe, de Puerto Plata.

Santos Payams Reynoso, de Montellano, fue alcanzado en las dos piernas por balas de perdigones que le disparó uno de los agentes penitenciarios encargados de su custodia, quien lo sorprendió tratando de salir de las inmediaciones de la indicada cárcel.

El reo tuvo que ser recluido en un centro de salud de esa localidad, luego de que fuera herido gravemente. El recluso, al percatarse de que su fuga fue descubierta, emprendió la huida, siendo alcanzado en las inmediaciones del sector Los Oliva, donde el guardián y sus acompañantes se vieron obligados a realizarle un disparo para reducirlo a la obediencia.
Fuente: El Caribe

Comentarios