A la jeva del gobernador la secuestran y luego la abandonan

Desconocidos intentaron secuestrar ayer a la joven Maricé Abbot Puig, novia del gobernador provincial de aquí, mientras estacionaba su vehículo en el reparto Juan Brugal.

Desistieron de su propósito después de obligarla a conducir hasta Cabarete, al percatarse de que eran perseguidos por la Policía.

Maricé, de 35 años, fue sorprendida por hombres armados cuando estacionaba su vehículo frente a la casa de sus padres, en la calle Santa María Mercedes, alrededor de las 2:00 de la tarde.

Maricé, madre de dos niñas de 11 y 12 años, es hija de Guillermo Abbot (Chocho), ejecutivo de la empresa Brugal, y Maribel Puig Abbot, y sobrina Max Puig.

La Policía pudo localizar el vehículo gracias a que el mismo cuenta con un sistema de posicionamiento global (GPS).

Un contingente policial dirigido el comandante local, coronel Luís Alberto Then, persiguió a los secuestradores hasta la comunidad de Cabarete.

Al verse descubiertos, dejaron abandonada a la joven Maricé en las cercanías del casino Ocean Sand, internándose en unos montes cercanos a la laguna de Cabarete.

En el momento en que se produjo el secuestro, uno de los desconocidos hizo un disparo al aire. Alarmados por el disparo, los esposos Abott Puig salieron a la calle para percatarse de lo que estaba ocurriendo con su hija, que había acudido a felicitar al padre en su cumpleaños.
Fuente: Hoy.com

Comentarios