Jamal Thomas Nuestro MVP

Me molesta cuando los cronistas deportivos de la capital quieren hacer las cosas a su manera simplemente para favorecer uno de los de ellos. A veces pasa en el torneo invernal de béisbol cuando eligen los mejores jugadores y el mejor manager del torneo, siempre quiere beneficiar a los equipos de la capital sin importarles el trabajo de los demás equipos.

Sucedió ahora con la elección del jugador más valioso de la LIDOBA, donde resultó elegido Juan Araujo del equipo de Las Panteras del Distrito con 63.7 de los votos emitidos por encima de Jamal Thomas de Los Marineros de Puerto Plata que recibió 36.4 de los votos.

Cuando los dos jugadores principales de Los Marineros (Marlon Martínez y Kelvin Peña) dejaron el equipo, Jamal se convirtió en el líder y no solamente a la hora de la ofensiva sino también en la armonía del equipo, llevando a Los Marineros a terminar siendo lideres de su circuito.

Jamal aparece entre los primeros diez en todos los departamentos ofensivos y defensivos de la liga mientras que Araujo solo aparece en 6. Pero quienes tenían derecho al voto no “valoraron” esos números a la hora de emitir su voto, por eso esta elección carece de objetividad y respeto de mi parte.

En la imagen, cuadro comparativo de estadísticas tomadas de la pagina de la LIDOBA. Los espacios en blanco es porque no aparece en ese departamento.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
El baloncesto de este país va seguir así por muchos años, por las influencias de los dirigentes tanto de la Lidoba como La Fedombal.
Siempre el capitaleño va a tener prioridades, o no creen que kelvin Peña debió estar en la selecion nacional que fué a puerto rico, claro que sí, pero a Héctor Báez le dió la gana de cortarlo del roster por su compadreo que tiene con los jugadores de la capital.
Unknown ha dicho que…
Para ejemplo de eso, si mal no recuerdo, Marlon Martinez entró a la selección nacional luego de la Muerte del Cronista deportivo Marlon Lembert (en paz descanse). Porque seria!!!
Kelvin ha dicho que…
El trafico de influencias se da en todos los niveles en nuestro país, los jugadores de la selección son elegidos por amiguismo y por ende los más afectados son los jugadores del interior.
Ariel Santana ha dicho que…
A pesar de que soy capitaleño, apoyo tu comentario.
Unknown ha dicho que…
Jamal hi

How are you?
Shauld you give me your mail please......regards of Elizabeth and Alicia from Chile. Is important, My mail is franc.alicia@gmail.com, we need to make one question, please!! Thanks