Publicado Por: Kelvin Almeida 03 octubre 2007

Me molesta cuando los cronistas deportivos de la capital quieren hacer las cosas a su manera simplemente para favorecer uno de los de ellos. A veces pasa en el torneo invernal de béisbol cuando eligen los mejores jugadores y el mejor manager del torneo, siempre quiere beneficiar a los equipos de la capital sin importarles el trabajo de los demás equipos.

Sucedió ahora con la elección del jugador más valioso de la LIDOBA, donde resultó elegido Juan Araujo del equipo de Las Panteras del Distrito con 63.7 de los votos emitidos por encima de Jamal Thomas de Los Marineros de Puerto Plata que recibió 36.4 de los votos.

Cuando los dos jugadores principales de Los Marineros (Marlon Martínez y Kelvin Peña) dejaron el equipo, Jamal se convirtió en el líder y no solamente a la hora de la ofensiva sino también en la armonía del equipo, llevando a Los Marineros a terminar siendo lideres de su circuito.

Jamal aparece entre los primeros diez en todos los departamentos ofensivos y defensivos de la liga mientras que Araujo solo aparece en 6. Pero quienes tenían derecho al voto no “valoraron” esos números a la hora de emitir su voto, por eso esta elección carece de objetividad y respeto de mi parte.

En la imagen, cuadro comparativo de estadísticas tomadas de la pagina de la LIDOBA. Los espacios en blanco es porque no aparece en ese departamento.

5 Responses so far.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -