Festival Brugal Merengue Puerto Plata 2007

El Festival Brugal de Merengue Puerto Plata 2007 fue todo un éxito en asistencia, el pueblo se desbordó hacia la puntilla del malecón para disfrutar de tres noches de puro merengue. La noche del sábado la gente disfrutó de Francisco Ulloa, Cherito, El Jeffrey y Kinito Méndez que entro con unas doñas cantando sus santerías a Belie y Anaiza donde varias mujeres del público, en coro dizque se montaban y las alzaban hacia arriba.

La noche del domingo estaba peligrando porque durante el día y parte de la noche estuvo lloviendo pero a las 9:00 PM hora de inicio del festival ya el cielo estaba despejado y listo para que el pueblo disfrutará de su última noche.

La organización y el comportamiento de los asistentes fue excelente así que esperemos la versión 2008, haber que nos traen.

Reseñas Prensa Nacional


El Caribe > Descarga Merenguera en Puerto Plata


Listin Diario > Más de 10,000 personas disfrutan segunda noche festival

Comentarios

BB ha dicho que…
yo fui el sábado la pasé bien, muy bonita la participación del Jeffrey en la de Kinito me asusté, además que esas doñan dan miedo, la gente empezó a irse.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
por pendejo no fui
pero esta bien que se hagan estos tipos de festivales que son muy interesante para los puerto plateños y los turista que no visitan
felicidades brugal