DNCD Trabajando?!

Fue desmantelado un gran centro de acopio de narcóticos, que eran abastecimiento de puntos de estupefacientes en la zona turística y en los barrios de esta ciudad. Fueron arrestados los hermanos Eligio y Deivi Peralta Jiménez, así como Josefina Rodríguez, en cuya casa almacenaban los narcóticos.

Los agentes de la DNCD, acompañados de un fiscal adjunto, ocuparon decenas de porciones de crack y de cocaína, así como aproximadamente una libra de marihuana. Operaban en la calle 1ra. Número 24 del sector Padre Granero. “Eran dueños de varios puntos de distribución de drogas en esa zona, pero ahora están encarcelados”, dijo el vocero de la DNCD.

También fue arrestado Efraín Ramón Méndez, alias El Cubano, del que la DNCD dice es un reconocido distribuidor de estupefacientes. A este sujeto la agencia antidroga le encontró, en presencia del Ministerio Público, varios paquetes de marihuana, así como porciones de crack y cocaína, los que vendía en su casa.

Su punto de drogas estaba ubicado en la calle Gabriela Mistral, sin número, en el poblado de Sosúa. Este sujeto, de acuerdo al informe dado a conocer por la agencia antidroga, vendía estupefacientes en la zona turística y sus clientes predilectos eran los extranjeros, a quienes cobraba en dólares

Comentarios