Ayuntamiento Local Trabajando

Por lo regular soy un crítico de todo lo que hacen las autoridades o los políticos, siempre veo primero la falta, el error, la dejadez, en fin siempre encuentro una falla en todo lo que hacen o dicen. Sin embargo, aunque no es el mejor, ni el más serio, tengo que reconocer la buena labor que esta realizando el Sindico Walter Musa en esta ciudad de Puerto Plata. Son muchas las obras que ha tenido que realizar sin haberse comprometido con el sector afectado.

Me explico, cuando se remodeló la Av. Manolo Tavares Justo, el gobierno central informó que serian asfaltada todas sus intersecciones por lo menos cien (100) metros, cuestión esta que se cumplió talvez en un 20 por ciento a pesar de que esas calles fueron afectadas en la obra de remodelación y quedaron en peor estado en que se encontraban antes de iniciar dicha obra, luego de varios meses de entregada la obra y con la convicción que la gente del gobierno no iba a arreglar nada, El Ayuntamiento arregló varias de estas calles sin ser su responsabilidad previa.

Puerto Plata es atravesada por un río al cual se le hizo sus encaches, pero sucede que estos encaches siempre han estado llenos de basura, más la basura que trae el río desde la montaña que ahora cuenta con varias “urbanizaciones”, durante la gobernación de Ginete Bournigal en el gobierno de Hipólito, estos encaches fueron saneados en su mayoría, extrayendo todo el sedimento que había en ellos. No hay un solo día (talvez los domingos), que yo no pase por las desembocaduras de los encaches de la Av. El Muelle y del puente del Barrio Haití que no estén los empleados del Ayuntamiento, manteniendo la limpieza de estos encaches que al mismo tiempo ayuda a evitar inundaciones en estos sectores. Aunque tengo que decir, que sacan la basura del encache en la mañana y aun al mediodía esta ahí y no la han recogido.

El Ayuntamiento local hasta el momento tiene una calificación B, porque tiene sus cositas que no vienen al caso en este momento.

Comentarios