Al Horford, loco que empiece la NBA

Al Horford, esta optimista sobre el papel que jugará con Atlanta cuando se inicie la jornada de la NBA el dos del mes próximo. Comentó que quiere poner su sello de ganador en Atlanta y para eso luchará duro contra sus rivales, sin importar el nombre, ni jugador.

"Estoy excitado que llegue ese día inaugural", dijo el nativo de Puerto Plata, momentos después de ser reconocido por la prestigiosa premiación "Latin Pride National", de esta ciudad de Boston. Alfred reconoce que tendrá muchos ojos sobre su figura, pero que acepta el reto, ya que se encuentra muy bien fisicamente y su mente está puesta para ayudar a Atlanta a mejorar muchas cosas con la ayuda de Dios.

"Hemos estado entrenando muy fuerte, siento que hay una buena química entre todos los jugadores jóvenes que vamos a defender con uñas y dientes los colores del equipo en la justa de la NBA", agregó.

Manifestó que aún no ha conversado con el dirigente del equipo sobre las pretensiones que tienen para con él, pero dijo que eso lo hará en las próximas horas. "No hay prisa con eso, me siento bien cómodo en mi club y vamos a darlo todo en este primer año".
Perfil de Al Horford


Fuente: hoy.com

Comentarios