Reales Masacran Marineros


El equipo Reales de La Vega (9-14) masacró anoche a los Marineros de Puerto Plata (11-12) por 140-88


Sin embargo, ese abultado marcador no impidió que la escuadra vegana quedara eliminada en sus aspiraciones de avanzar a la semifinal del Circuito, que comienza mañana domingo, ya que el triunfo de los Metros de Santiago sobre Los Indios de San Francisco de Macorís (109-98) otorgó la clasificación al conjunto de la ciudad de los 30 caballeros.


La Vega, que quedó eliminado por segunda temporada consecutiva luego de coronarse campeón en la primera versión del torneo de la Lidoba, ganó la primera mitad del partido 64-45.


Por Puerto Plata, Carlos Morbán terminó con 13 tantos, Jendery Núñez 11, en tanto que Amaury Ripoll y Miguel Martínez se quedaron con 10.


Los Marineros esperaran al ganador de una serie de tres partidos entre Santiago y San Francisco para disputar la final del circuito norte. El equipo de Los Marineros luego de tener una escuadra de ensueño se ha convertido en una pesadilla para sus seguidores que hemos visto partir al Rey Marlon Martínez, El Pollito Kelvin Peña, Carlos Morbán esta casi haciendo maletas, Juan Carlos Ortega (Mikiwa) con problema en uno de sus hombros. Mientras la dirigencia del equipo no ha dado señales de reestructurar un equipo que luzca favorito para ganar las series que tiene por delante a pesar del gran apoyo que le ha dado sus fanáticos donde los juegos en casa tienen la mejor asistencia entre los equipos de la liga.

Esperemos que al final podamos celebrar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy quillao,habe si me traes buenas noticias.

jjajajajaja