Otro y van tres


Con el más abultado marcador en lo que va de torneo, Los Metros de Santiago derrotaron 127-121 a Los Marineros de Puerto Plata.

Los Metros lograron una gran recuperación luego de caer en el primer cuarto 40-35 y cerrar la mitad del partido con desventaja de catorce puntos, 76-62, para terminar igualados a 98 en el tercer período. Santiago, con esta victoria, se quedó solo en la importante tercera posición y mejoró su marca en 9-13, dando un paso firme hacia la clasificación en el Circuito Norte, donde Los Marineros (11-11), pese a la derrota, conquistaron la ronda regular.

Puerto Plata desperdició una prolífera labor ofensiva de Carlos Morbán con 42 puntos, incluyendo siete triples, seguido de Kelvin Peña con 27, Jamal Thomas 17 y Nicolás Castillo 10.

La directiva de Los Marineros ha decidido jugar los últimos 4 partidos de la serie regular con un solo refuerzo extranjero con el objetivo de ahorrarse ese dinero ya que Los Marineros tenían su clasificación a la final asegurada. Con esa medida se han visto los resultados, Los Marineros llevan 3 juegos perdidos consecutivos y falta uno, el viernes próximo en La Vega.

En la transmisión del juego se informó que El Pollito Kelvin Peña dejaría el equipo el jueves cuando sale para España a jugar con el equipo de Cáceres de la tercera española.

Comentarios