Publicado Por: Kelvin Almeida 04 septiembre 2007

Funditas Pal Pueblo
La Gobernación Provincial y el Plan Social de la Presidencia, distribuyó más de 9 mil raciones de comida entre sectores pobres de esta zona. El gobernador César José De los Santos encabezó el operativo de repartición, que también benefició a cientos de motoconchistas.

Destacó la valoración que les ha hecho la población al programa de ayuda y asistencia social a los pobres que hace el gobierno del PLD, "porque ha observado con la transparencia que se aplica el mismo."El alto funcionario de la administración Fernández, integró al operativo de distribución de raciones de comida a dirigentes de los comités intermedios del PLD, así como a las Juntas de Vecinos de cada barrio.En esta oportunidad De los Santos favoreció a cientos de motoconchistas, que nunca habían sido tomados en cuenta con la entrega de comida. Fuente El Faro

Investigaran la muerte de los que se fugaban
El Procurador General de la Corte de Apelación de este Departamento Judicial, Lic. Félix Álvarez Rivera, dijo que se ha ordenado una investigación en torno a la muerte de tres reclusos en la cárcel dos de mayo de Moca, la madrugada de este lunes, entre los cuales estaba uno oriundo de Puerto Plata.

Los muertos fueron identificados como Yowalkis Manuel Feliz Valdez, Winston García Camacho y Lenny García Hernández, quienes supuestamente utilizaron una cuchara que convirtieron en un cuchillo para romper los barrotes de la celda.

Félix Valdez, oriundo de Puerto Plata y residía en el sector Cristo Rey, recibió varios impactos de balas de manos de los militares del Ejército Nacional que custodiaban el recinto penal. Fuente Puerto Plata Digital

Cojiendo Solares en el Javillar
Decenas de personas mantienen ocupados miles de metros cuadrados de terrenos pertenecientes al municipio de Puerto Plata en los alrededores del sector El Javillar.

Los ocupantes de los terrenos del cabildo provienen de diferentes sectores de esta ciudad, y los mismos alegan que fueron enviados allí por autoridades del ayuntamiento de este municipio.A pesar de que la invasión de dichos terrenos, se produjo hace unas dos semanas, allí no se ha presentado ninguna autoridad a hacer valer la autoridad del gobierno local sobre los mismos.
Las personas que residen en las proximidades de los predios ocupados dijeron que ellos han sido informados de que entre las autoridades del municipio se está proyectando un desalojo masivo que incluirá a personas que ocupan terrenos de manera legal, bajo contrato municipal de arrendamiento, con el fin de redistribuirlos entre seguidores políticos del Síndico municipal y otros funcionarios del cabildo. Fuente Serie37

2 Responses so far.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -