Noticias Puerto Plata

Vertedero sigue causando problemas
El vertedero municipal de la localidad de Maggiolo volvió a causar fuertes molestias a los moradores y empresas radicadas en esa zona, el mal olor que se desprende de los desperdicios, esta afectando la salud de los residentes; lo mismo aplica a las empresas hoteleras radicadas en la zona.

Los transeúntes que pasan por el lugar, vienen quejándose de la insalubridad y los malos olores que se desprenden del depósito de basura, cuyo cierre fue anulado por la presente administración. Así mismo los camiones que transportan la basura hacia el vertedero están dejando caer grandes cantidades de desperdicios en todo el trayecto, situación esta que además de causar molestias a los automovilistas, también provoca contaminación a lo largo del tramo carretero.

Motoconchos montan peaje
Motoconchos se han apoderado de las principales áreas periféricas al Hospital Ricardo Limardo de esta ciudad. Estos dicen formar parte de la denominada Federación de Moto Taxis de Puerto Plata, y han establecido un peaje en el Parqueo del hospital, donde estos cobran la suma de 10 pesos como derecho de entrada cada conductor que entra o llega a ese lugar. El parqueo del principal centro de salud de la ciudad ha sido ocupado por los Motoconchos locales, sin que ninguna autoridad haya decidido ponerle frente al desorden que estos mantienen en las proximidades del Hospital.

Blogueros en Clave Digital
Clave Digital tiene un reportaje para los bloggers dominicanos, donde se destaca el espacio que están ocupado en la comunidad virtual dominicana. Con figureo y todo de algunos de los bloggers.
Sigue leyendo aquí

Comentarios