Marineros Caen Otra Vez



Benyi Minaya y Henry –La Boa- Paulino encabezaron con 36 puntos entre los dos un tórrido ataque, para liderar a seis jugadores en cifras dobles y Los Indios de San Francisco de Macorís venció ayer tarde por 108-102 a los Marineros de Puerto Plata.



Los indios obtuvieron su segundo triunfo ante su rival puertoplateño en la campaña, aunque Puerto Plata dominó la serie particular 3-2.



La primera mitad fue ganada por Los Indios 48-44, en la cual en tuvo un despliegue de jugadas en contraataques y además se empleó con efectividad en la defensa. El primer cuarto lo ganó 25-20 y cayó en el segundo 24-23.



Por los Marineros, Kelvin Peña coló 27 puntos, Jamaal Thomas tuvo 19 con 9 rebotes, Carlos Morbán realizó 16 y el novato Sandro Encarnación produjo 14 puntos y capturó 19 rebotes.



Matemáticamente Los Marineros ganaron la primera posición del circuito norte con la derrota de Santiago por parte de los Reales ya que solo quedan 2 juegos de la serie regular y Los Metros y Los Reales están a tres juegos de distancia mientras que Los Indios están a 2 pero Los Marineros le ganaron la serie particular. Asegurando su pase a la final del circuito norte por segundo año consecutivo.




Próximo juego de Los Marineros mañana Martes 04 en Santiago 8:00 PM

Comentarios