Marineros pierden el primero

Los Metros de Santiago obtienen la primera victoria de la Final del Circuito Norte, al derrotar por 120-114 a los Marineros de Puerto Plata, en partido celebrado en el Polideportivo Fabio Rafael González de esta ciudad.

Los Metros ganaron la primera mitad del partido 61-52, pero los Marineros hicieron un gran repunte y lograron irse arriba 90-89 al terminar el tercer tiempo.
Sin embargo, un cuarto período devastador de parte del equipo de Santiago le dio una importante victoria en la serie pautada al mejor de cinco partidos

Los Marineros al final del partido con una mala selección de tiros y una pobre defensa dejaron escapar de las manos un juego que estaba en la línea. Carlos Morbán no supo controlar el balón y decidió convertirse en héroe cuestión que no resultó ya que se convirtió e

n el villano, desperdiciando las últimas posesiones del balón por parte de Los Marineros con unas ejecuciones ofensivas muy cuestionables que al la postre acabaron con las esperanzas de ganar el partido.

Carlos Morbán encestó 24 puntos con ocho asistencias para los Marineros, mientras que Juan Carlos Ortega, regresando de una lesión, contribuyó con 20 tantos.

La directiva en busca de mejorar el diezmado equipo de Los Marineros decidió recoger a los jugadores que había botado por no estar rindiendo como ellos esperaban, estos son: Marcos Villafaña, Fersin Pichardo (el gordo) y Tepo, de este último todavía no sabemos que es lo que hace en el equipo por que no aporta en nada.

Desde el viernes en la tarde se corrió el rumor de que El Rey Marlon Martínez llegaba al país el sábado y se integraría al equipo. El sábado en la tarde, el presidente de Los Marineros Franklin Santana confirmaba que Marlon, se había comunicado con el y que estaba en la disposición de jugar en el partido del domingo. Ayer tarde se supo que su vuelo se habia retrasado en Venezuela y no pudo llegar a tiempo.

Comentarios