Festival Merengue Puerto Plata

Otra vez se siente el movimiento inusual en Puerto Plata. Los hoteles y resorts lanzaron la alerta especial a todo el mundo. Las agencias de viajes agilizan el todo incluido. Los negocios están sobre alerta, y se preparan para un mayor abastecimiento, en tanto la población lo comenta de boca en boca; y es que ya se corrió la voz en la ciudad del Atlántico: ¡llega el Festival Brugal del Merengue, Puerto Plata 2007!.
La nueva versión del espectáculo merenguero gratis, con en el que la firma licorera Brugal busca recompensar el apoyo que reciben sus marcas por parte de los dominicanos y extranjeros, regresa otra vez a la esa hermosa ciudad costera los días 28, 29 y 30 de septiembre.

“Para ello ya tenemos confirmados todos los grupos que participarán durante los tres días de la jornada musical, sólo nos falta ajustar el staff de presentadores”, afirmó Ángel Duvergé gerente de promoción de la compañía. Fuente Listin Diario

De manera extraoficial se sabe que vienen, Los Hermanos Rosario, El Jefrey, Cherito, Milly Quezada, Tulile, Eddy Herrera, El Prodigio, Las Chicas del Can, entre otros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me lo perdere otravez, espero que estas actividades ayuden al fortalecimiento y promoción de la "novia del atlántico".

saludos kelvin
Kelvin ha dicho que…
Por lo regular el festival siempre recibe apoyo del pueblo y de algunos turistas q bajan al malecon, esperemos que sea todo un exito.

saludos felix