El fín de Los Marineros


La directiva de los Marineros de Puerto Plata hizo un gran trabajo cuando logró la incorporación al equipo de sus jugadores más importantes desde el inicio del torneo teniendo al Rey Marlon Martínez desde el primer día y desde que el Pollito Kelvin Peña llego de Venezuela se hicieron los amarres para que este se integrara al igual que Carlos Morbán luego de su participación con el seleccionado nacional.

Esa buena labor dio sus resultados llegando el equipo a estar desde el primer día en la primera posición del circuito, lugar que no perdió nunca durante la serie regular. Los Marineros fue el equipo con mejor record de la liga jugando en casa con 9-2 y en la ruta 10-2 empatado con los demás equipos de su circuito. La asistencia en el Polideportivo Fabio Rafael González es la mejor de la liga superando incluso el promedio de fanáticos llevados el año pasado.

Ahora resulta que luego de las partidas de Marlon, Kelvin y el refuerzo Iván López, el equipo dice que agotó su presupuesto para este torneo y no tiene recursos para contratar un nuevo refuerzo ni jugadores nativos que llenen ese vació. En un hecho si precedentes en la historia del deporte un grupo de fanáticos, encabezados por el Lic. José Carlos González van a la TV local y les dicen a la dirigencia que cantidad de dinero es que hace falta que ellos van a buscar apoyo con empresarios y amigos para hacerles llegar el dinero, a lo que la gerencia le responde que el único apoyo que necesitan es que vayan al poli y lo llenen a toda capacidad y se quejan que el fanático no los ha apoyado como ellos esperaban.

A pesar de la buena gestión a la hora de ensamblar el equipo no pudo gestionar el apoyo del sector comercial de la ciudad contando solo con el apoyo que les iban a dar los fanáticos, siendo esto así se puede cuestionar la calidad de la personas que están al frente de este equipo que llegada la hora de la verdad, la final del circuito, no tenga los recursos para cumplir el objetivo de todo equipo deportivo, SER CAMPEON.

Comentarios