Celebran 14 Años Casados


Los esposos Ismael Reyes y Ruth Esther Núñez (Mis Suegros), celebraron ayer sus 14 años de matrimonio con una emotiva renovación de votos. La ceremonia que fue una sorpresa para la “novia” fue planeada por un grupo de amigos, familiares y con la complicidad del “novio” fue llevada a la casa de una amiga con un pretexto si saber que allá le esperaban sus familiares y amigos.

Durante la ceremonia unos sobrinos de “Los Novios” hicieron una dramatización de como ellos se conocieron y el todo el ritual que Ismael tuvo que hacer para que ella le diera el si. Los chamaquitos se robaron el show por la naturalidad como lo hicieron.

Esta familia es un ejemplo de que como se pueden superar obstáculos siempre y cuando tengas al Señor en el centro de tu familia. Espero que El Señor los siga bendiciendo y duren muchísimo tiempo más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno eso,es un desafio en estos tiempos.

Felicidades a los sobrevivientes.

saludos Kelvin
sacamelao ha dicho que…
Kelvin salúdame a tus suegros, yo lo conozco a él desde hace muchos años.. además el duo reyes peña es muy famoso...hablando de boda, mis padres cumplen sus bodas de oro en diciembre....50 años..
Tia Lily ha dicho que…
Bueno,esta es mi primera vez que te visito,me parece muy bonito la forma en que celebraron y le dieron la sorpresa a la novia despues de 14 anos casarse otra vez es realmente muy bonito.

FELICIDADE!

Un saludo.
La Tia Lily.
Kelvin ha dicho que…
Palante: Esto es verdaderamente dificil de lograr en estos tiempos.

Sacamelao: Felicidades por los de tus padres, el duo Reyes Peña existe desde antes de la boda y son muy conocidos, les dare tus saludos.

Tia Lily: Gracias por tu visita, ojala que vuelvas.