Resumen Noticias Puerto Plata

Hotel Costambar vende turismos sexual por la red
Como un paraíso para adultos donde las fantasías se hacen realidad, se vende en Internet un hotel de Costambar, Puerto Plata, que ofrece a sus clientes los servicios de jóvenes que están dispuestas a cumplir todas sus apetencias sexuales.

El hotel Blackbeards, recomendado para solteros, parejas de recién casados, personas con discapacidades y hombres mayores que deseen tener "una inolvidable huida romántica". Según los testimonios recogidos en su web www.blackbeardsadultresort.com, los huéspedes pueden escoger entre una amplia variedad de chicas. (Fuente Diario Libre)

Profesores afirman año escolar no comenzará hoy
Mientras en todo el país se inicia el año escolar hoy, la presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), profesora Mirna Santos, afirmó que en las escuelas públicas de esta provincia el año escolar no se iniciará hasta que la Secretaría de Educación no cree las condiciones.

"No existen las condiciones para iniciar el año escolar en Puerto Plata y por tanto llamamos a los padres y a las madres a no enviar a sus hijos a clases y exhortamos a los maestros y a las maestras a que no comiencen a impartir docencia hasta que no se cree un ambiente digno para la realización de su trabajo", indicó.

Huracán Dean en Puerto Plata
Durante el paso del huracán Dean por nuestro país prácticamente no causo ningún daño que lamentar en la ciudad de puerto plata. Durante la tarde del sábado se mantuvo nublado con repentinos aguaceros, ya el domingo el clima seguía inestable con lluvias repentinas.

Las actividades turísticas fueron suspendidas en el fin de semana y como el lunes era no laborable todo permaneció en calma en la ciudad

Comentarios