Resumen Noticias Puerto Plata

Francis y Crisóstomo pierden en congreso
Alfonso Crisóstomo, presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio cabecera de la provincia, obtuvo sólo ocho votos de la votación entre los diputados para ser vocero del PLD. Los senadores votaron en mayoría contra Francis Vargas, presidente del comité provincia que pretendía hacer lo mismo en la cámara alta. Ambos son destacadas figuras de la re-elección,

Agarran turista con cocaína
El Fiscal de Puerto Plata anunció el apresamiento de un turista inglés al que agentes de la DNCD le ocuparon unos 3.3 Kilos de cocaína que llevaba en el interior de una maleta de doble fondo.El inglés Daniel Washington George Simpson fue apresado cuando transitaba por la calle Italia de la Urbanización Atlántica de esta ciudad de Puerto Plata. El apresamiento del extranjero se produjo luego de que este adoptara una actitud sospechosa en el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de donde salió huyendo cuando fue requerido por los organismos de seguridad radicados allí.

Siguen sacando turista de hotel
El secretario de Estado de Turismo, Félix Jiménez, informó ayer que 56 turistas canadienses que continuaban hospedados en el hotel Bahía Príncipe San Juan están siendo despachados a medida que se determina, mediante examen, que no están afectados por el norovirus, el cual produce gastritis, vómito, diarrea y fiebre. Asegura que para esta fecha del año el flujo de turista disminuye. Felucho garantizó al término de una inspección a diez paradores turísticos en el malecón de Puerto Plata, que cuando el sector privado complete ese proceso de renovación, con toda la inversión que está haciendo el gobierno, que el próximo año la costa norte volverá a tener una buena afluencia turística.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ohhhhhhh esa gente s e quieren morir,que salgan de ahi hasta que eso s econtrole.

saludos kelvin
Kelvin ha dicho que…
Lo que ha pasado en ese hotel es bastante extraño. Y no quieren asumir responsabilidades.

Saludos Felix