Resumen Noticias Puerto Plata

Reciben a tiros a fiscal de Puerto Plata
El fiscal de Puerto Plata Víctor Mueses resultó ileso luego de ser atacado a tiros por un grupo de presuntos traficantes de drogas durante un allanamiento realizado en una vivienda en Sosúa. Durante la balacera fue herido uno de los integrantes del grupo identificado como Roberto Salazar. El fiscal de Puerto Plata dijo que tres de los presuntos traficantes de drogas lograron escapar por un solar ubicado en la parte trasera de la vivienda.

La Liga Del Atlántico cumple 49 años
Del 10 al 16 de Agosto con la participación de mas de 1000 atletas, la Liga del Atlántico dejara en marcha los XIV Juegos Deportivos Fabio Rafael González, y 49 Aniversario de la institución deportiva. Se estarán compitiendo en las siguientes disciplinas: Béisbol, Baloncesto, Sotfball, Billar, Ajedrez entre otros. La Liga del Atlántico esta ubicada en La Urbanización Gral. Gregorio Luperon

Educación afirma tiene todo listo para nuevo año escolar
El Subdirector Regional de la Secretaría de Estado de Educación, licenciado Javier Martínez, aseguró que todo está listo para el inicio del próximo año escolar el 21 de agosto. Con relación a la preocupación de la Asociación Dominicana de Profesores en torno a la reubicación este año de los estudiantes del liceo Gregorio Urbano Gilbert (Plan Reforma), Martínez indicó que se está en conversación con los directores de las Universidades Tecnológica de Santiago y la Universidad O&M, para que faciliten esos locales hasta tanto sean concluidos los trabajos del plantel escolar estatal. Y así se atreve a decir que todo está listo.

Comentarios