Resumen Noticias Puerto Plata

DESCUBREN UNA RED DE LADRONES QUE ENVENENAN PERROS Y GATOS
Investigadores policiales de la zona de Luperón afirmaron hoy que los envenenamientos masivos de perros, gatos, gallinas y otros animales domésticos reportados ayer por moradores del Proyecto Agrario “AMA” de Belloso, son producidos por miembros de una red de ladrones que actúan en toda la región. Pero que bárbaros son estos tipos.
POLICÍA DE PUERTO PLATA DICE QUE TIENE CONTROLADA LA DELINCUENCIA
El relacionador público de la Policía afirma que entre las medidas de prevención que se vienen ejecutando en Puerto Plata, se encuentran los patrullajes permanentes y los chequeos selectivos, que han dado muy buenos resultados porque han permitido localizar varios grupos delictivos que operaban en la región. Eso dicen ellos.
MADRE DEJA ABANDONADA 3 NIÑAS
La presidenta de una Fundación para albergue de niños y niñas huérfanos que deambulan por las calles, entregó a las autoridades judiciales de este Distrito Judicial a tres niñas, cuya madre continuamente las deja abandonadas. Emelanea Martínez, quien dirige la Fundación "Albergue de la Esperanza", decidió entregarle las citadas niñas a funcionarios judiciales de Puerto Plata porque la madre de estas actúa con mucha irresponsabilidad. La abusadora las ha dejado abandonada varias veces y La Fundación ha tenido que recogerlas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta pagina es muy interezante me encanta el contenido y no se puede quedar atras su creatividad.
Kelvin ha dicho que…
gracias mr anonimo