Noticias Puerto Plata

Carretera Puerto Plata Montecristi la anuncian otra vez
La construcción de la carretera que unirá a Puerto Plata con Montecristi fue anunciada, otra vez, por el Gobernador César José de los Santos.

El anuncio lo hizo mientras participaba en un programa de televisión cuando se le pregunto sobre el nuevo programa de obras que realizará el gobierno en Puerto Plata.

La carretera será construida para unir toda la zona costera de ambas provincias, comenzando desde la costa de Buen Hombre, hasta Estero Hondo, La Isabela y Luperón. Está carretera esta incluida en el programa de obras que se realizarán con los excedentes del presupuesto nacional que reportó la Presidencia de la República. Fuente Puerto Plata Digital.

Dan Plazo al Gobernador
Un Plazo de dos semanas le otorgaron los dirigentes de la Asociación de Juntas de vecinos de la ciudad de Puerto Plata, al gobernador Civil de esta provincia para que deje solucionado el caso de la reubicación de decenas de familias en los barrios Playa Oeste, Aguas Negras y El Javillar.

La actividad que fue encabezada por el señor Félix Martínez, Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la ciudad de Puerto Plata, le otorgó un plazo de 15 días al gobernador de la provincia para que cumpla con la promesa de adquirir los terrenos donde serán reubicados los damnificados del pasado temporal lluvioso. Fuente Serie 37

"Ahora la pregunta es, si no los reubican ¿Qué pasara?" PPE

Al fiscal de aquí no le gusta el Regueton
El Procurador Fiscal de Puerto Plata se mostró de acuerdo en que sea retirada de la radio y las discotecas la música de Reguetón, ya que la misma atenta contra la moral y las buenas costumbres.

Víctor Mueses indicó que hay música de ese género que está induciendo a que los jóvenes se involucren en el tráfico y consumo de estupefacientes. Fuente Puerto Plata Digital

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
siempre he escuchado q uno se daña si uno quiere no porq otro te diga y por mi parte la musica no tiene q ver con q los jovunes esten involucrados en cosas inmorales la moral y el valor comienza desde el hogar no por lo q escuchen en las radio , cada joven es libre de sus actos ellos son los q deciden lo q en realidad desehan hacer con su vida y lo digo porq tambien soy joven y he podido hoservar como actuan cada persona y es de una manera diferente por lo q digo q el reggeton o cualquier musica no tiene q ver con la perdicion de los jovenes hoy dia ,mejor porq no comprenderlos un momento y ver enrealidad los q ellos necesitan para establecer su medio ambiente, las mayoria nos gusta q nos comprendan un momento en lo q necisitamos para mejorar