Publicado Por: Kelvin Almeida 23 agosto 2007


Cumpleaños
Lili, abajo, el primer delfín nacido en el parque Ocean World, de Puerto Plata, hace una exhibición en su habitat el martes, día en que cumplió su primer año de edad. Lili pesa unas 170 libras, tiene 190 centímetros y se ha convertido en la principal atracción del parque y en el orgullo de los ejecutivos del centro turístico. Fuente(El Nacional)


Se entregan dos de tres fugados
Dos de los tres reclusos que se fugaron el pasado martes de La Fortaleza San Felipe, se entregaron esta madrugada al procurador adjunto de la Corte de Apelación doctor Rafael Belliard, luego de que familiares de uno de ellos se pusieran en contacto con el funcionario para que garantizara sus vidas. La entrega se produjo en un punto no precisado. Belliard entregó los reos esta mañana al director de Prisiones en el Palacio de Justicia de Puerto Plata.

Los tres reclusos, rompieron los barrotes de la celda para fugarse la madrugada del martes. Guardaban prisión acusados de asesinatos, tráfico de drogas, asociación de malhechores, porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

La fuga se produjo a la 1:30 de la madrugada del martes y uno de los fugados resultó severamente herido al caer encima de la alambrada, de acuerdo a versiones de personas que residen en el barrio Los Olivos que vieron cuando se fugaban y hasta señalaron el lugar a los agentes por donde huyeron. Fuente (El Nacional)

Se llevan a Then
El nuevo jefe policial ordenó el traslado del Coronel Licenciado Eduardo Alberto Then, quien es el Director Regional de la Policía en esta provincia para designar en su lugar al Coronel Alejandro Acosta Castellanos.

El Coronel Eduardo Alberto Then pasará a dirigir a "Los Cascos Negros"

Estos cambios en la sede policial serán oficializados en las próximas horas.

2 Responses so far.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -