Noticias Puerto Plata


Cumpleaños
Lili, abajo, el primer delfín nacido en el parque Ocean World, de Puerto Plata, hace una exhibición en su habitat el martes, día en que cumplió su primer año de edad. Lili pesa unas 170 libras, tiene 190 centímetros y se ha convertido en la principal atracción del parque y en el orgullo de los ejecutivos del centro turístico. Fuente(El Nacional)


Se entregan dos de tres fugados
Dos de los tres reclusos que se fugaron el pasado martes de La Fortaleza San Felipe, se entregaron esta madrugada al procurador adjunto de la Corte de Apelación doctor Rafael Belliard, luego de que familiares de uno de ellos se pusieran en contacto con el funcionario para que garantizara sus vidas. La entrega se produjo en un punto no precisado. Belliard entregó los reos esta mañana al director de Prisiones en el Palacio de Justicia de Puerto Plata.

Los tres reclusos, rompieron los barrotes de la celda para fugarse la madrugada del martes. Guardaban prisión acusados de asesinatos, tráfico de drogas, asociación de malhechores, porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

La fuga se produjo a la 1:30 de la madrugada del martes y uno de los fugados resultó severamente herido al caer encima de la alambrada, de acuerdo a versiones de personas que residen en el barrio Los Olivos que vieron cuando se fugaban y hasta señalaron el lugar a los agentes por donde huyeron. Fuente (El Nacional)

Se llevan a Then
El nuevo jefe policial ordenó el traslado del Coronel Licenciado Eduardo Alberto Then, quien es el Director Regional de la Policía en esta provincia para designar en su lugar al Coronel Alejandro Acosta Castellanos.

El Coronel Eduardo Alberto Then pasará a dirigir a "Los Cascos Negros"

Estos cambios en la sede policial serán oficializados en las próximas horas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
se llevan a ten
Miguel Gallardo R. ha dicho que…
Hola, respondere un poco tu pregunta.

Marlon es por tercera vez el jugador elegido como refuerzo extranjero en el equipo de nuestra ciudad, la primera fue el 2003, la segunda en las finales del torneo 2006-2007 (MVP de esa final)y esta es la tercera vez en Osorno, teniendo tambien un paso por otro equipo de CHile pero de Santiago.

Marlon en nuestra ciudad es siempre bien recibido por la hinchada, por el hecho de que despues de estar el año 2003 aca, manifesto publicamente que quería volver. Eso aquí en mi ciudad se agradece, y no cabe dudas qeu Marlon siente mucho la camiseta de los Toros.

Tampoco acá nadie discute su calidad como deportista, siempre ha rendido y tiene muy buenos numeros. La liga en general, tanto jugadores como técnicos reconocen en Martínez un excelente jugador y el equipo que cuente con él tendrá un plus adicional.

Es lo que podría contarte en pocas palabras sobre Marlon, si quieres con más tiempo te puedo dar los números que ha tenido él jugando en Chile.

Saludos a la distancia y sigue visitando mi blog.