Nos Sacudimos Ayer!!


En un partido cerrado de inicio a fin, nos alzamos con la Victoria ya en los minutos finales y viniendo de abajo 108 a 104. Gracias a una cerrada defensa de Oliver González y Adolfo Williams en los últimos 5 minutos del 4 cuarto y canastos a la hora de la verdad del Súper Héroe Kelvin Peña, Marlon Martínez y Jamal Thomas.

En el segundo cuarto El gordo #17 (no se como se llama) tuvo una discusión con el #17 de La Vega y casi se arma el bollo, entonces en el tercer cuarto unos fanáticos de La Vega se pusieron a discutir con la mesa técnica y los guardias de la seguridad le dieron lo suyo (los majaron). El juego estuvo cerrado hasta el ultimo cuarto cuando La Vega saco ventaja de 8 puntos y parecía que el partido se nos iba de las manos pero por fin el dirigente hizo algo bueno trajo a Oli y a Mumu a defender cancha entera recuperamos varios balones y el resto es historia. Jamal Metió 29, El Pollito y Marlon 23 cada uno. Próximo Juego martes 7 agosto 8:00 PM en San Francisco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que alegria me ha dado encontrar este blog no lo conocía,soy de puerto plata y soy bloggero,vivo en alemania,aveces ando buscando los resultados del basket en el faro via internet,los amrineros estan duro.

no encontré tu profil,quien escribe?
Anónimo ha dicho que…
Que bien q ganamos!!!