Miércoles de Lotería y Sueños

Siempre ha existido la costumbre de interpretar los sueños ya sea que te va a pasar algo bueno o malo dependiendo la interpretación que se le de al sueño, ahora bien en nuestro país donde tenemos todos los juegos de azar posibles también es normal que en los sueños se te revelen los números que van a salir, yo por ejemplo tengo un tío que juega todos los días dependiendo los sueños que ha tenido y mi abuelo luego que llega de trabajar en la tarde hecha una pavita (una siesta) y si se sueña también se lanza a la suerte. Ahora tuve un caso cercano donde a una persona muy allegada a mi, se saco en la lotería mas de 2 veces PALES de más de 100 mil pesos y lo mejor de todo era que un brujo le daba los números pero el brujo no podía jugar los números por que “los seres” no se los permitían.

Yo nunca he sido jugador de lotería ni de ningún juego de azar pero hace unas semanas tuve un sueño que tenia que ver con la fecha de mi boda, pues bien en la mañana que por cierto era miércoles y en mis adentros algo me decía que jugara la fecha en cuestión 17-06, me digo que mas da y me lanzo, voy a la banca que queda frente al trabajo donde me atiende una joven que me pregunta en La Nacional o en La Quiniela Pale (me pregunto como se harán los soñadores de números para saber cual es la indicada) le respondo el La Nacional hago la siguiente jugada 25 pesos al 17, 25 pesos al 06 y 50 pesos 17-06, una jugada de 100 pesos que si resultaba ganador ganaba algo mas de 60000 pesos que nivelarían de buena manera mis finanzas. Al otro día OH SORPRESA! Me saque la lotería Salió el 06 en tercera y me gane 100 PESOS, lo mismo que había jugado. Que suerte me dije pues a pesar de que no gane lo que esperaba por lo menos no perdí lo que jugué.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hehe la verdad es q hay q ver cosas. muy buena experiencia lol
RemArcaDo ha dicho que…
jejej yo doy mis jugaditas tambien....



http://remarcado.blogspot.com
http://www.remarcado.com
sacamelao ha dicho que…
Kelvin, eso fue pura chepa o coincidencia de la vida......suerte..sigue jugando a ver si pega uno grande....