Marineros Ganan


En un partido donde Jamal Thomas monto un espectáculo de donqueos, Carlos Morban demostró su calidad de juego, Marlon Martínez dominó en la zona de la pintura y Kelvin Peña salio de juego por dolores en una muñeca Los Marineros ganaron 98 a 92 a Los Indios de San Francisco.

La primera mitad fue cerrada terminando 44 a 43 pero en la segunda mitad Los Marineros sacaron de cancha a los Indios tomando una ventaja de más de 15 puntos. En el 3er cuarto luego de un donqueo espectacular de Jamal Thomas por encima de Reggie Charles que puso a vibrar el polideportivo Reggie Charles quiso intimidarlo y hubo un conato de pleito que se pudo controlar gracias a la tranquilidad y humildad de Jamal.

Por Los Marineros El Rey Marlon Martínez encesto 20, Morban 19 y Jamal 19

Los Marineros han perdido un juego en su casa pero solo han ganado 2 en la ruta, y apenas su segunda victoria en los últimos 6 juegos aunque mantiene la primera posición del Circuito Norte con 8-6. El próximo juego de Los Marineros es el viernes, cuando vengan Los Metros de Santiago al Poli de aqui.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ganamooss..!! ehhe diaaa no pude ir PPE cuando no voy es q pasa lo mas jevy asi fue con la capi con 2 overtime y m lo perdi
Kelvin ha dicho que…
Jamal y morban se robaron el show lastima q no fuiste polo.