Marineros Firmes en el Primer Lugar


Los líderes del Circuito Norte Los Marineros de Puerto Plata (10-7) ganaron anoche a Los Cocolos de San Pedro de Macorís (8-9) con marcador 98 a 92 en un juego cargado de emociones. Al principio del partido con unas decisiones muy cuestionables por los arbitros a tal punto que expulsaron en el mismo primer cuarto al manager de Los Marineros José Calcaño y al final del mismo cuarto una falta técnica a Carlos Morbán por cuestionar una decisión e incluso pateo la bola hacia las gradas.

Los Marineros con un equipo que lucia inferior con jugadores jóvenes del patio terminó la primera mitad 50 a 49 apenas con un punto de ventaja.

En el tercer cuarto Los Marineros apretaron el paso con Jamal Thomas y Juan Carlos Ortega (Mikiwa) con donqueos espectaculares y bombazos de tres puntos llegando a tomar ventaja hasta de 15 puntos. En los últimos 5 minutos del juego, a Los Marineros se le iba el juego de las manos pero con una buena defensa y canasto a la hora de la verdad nos pudimos alzar con la victoria.

Jamal Thomas fue el mejor con 28, Carlos Morbán 22 puntos con 10 rebotes y cuatro hombres terminaron con cifras dobles. Juan Carlos Ortega 17 y Miguel Martínez 10.

Por Los Cocolos, Jack Michael Martínez 28 puntos. El próximo juego de Los Marineros será el domingo 26 en La Romana a las 5.00 PM

Comentarios

sacamelao ha dicho que…
Nos vemos el domingo en el poli... LOS MARINOS ALANTE ALANTE