Publicado Por: Kelvin Almeida 18 agosto 2007


Los Marineros de Puerto Plata ganaron anoche por pela 117 a 95 a Los Metros de Santiago en un polideportivo con muy buena asistencia.

En el primer cuarto Los Marineros empezaron a todo vapor llegando a tomar una ventaja de 14 puntos gracias a la velocidad de Carlos Morban pero en el segundo cuarto la defensa se durmió y la primera mitad terminó 48 a 47 favoreciendo a Santiago.

Juan Carlos Ortega (Mikiwa) hizo de todo en la cancha a tal punto que luego de encestar un tiro de tres puntos se robo el balón y encesto otro tiro de tres. El refuerzo boricua Iván López hizo la jugada de la noche, luego de un tiro fallado por Mikiwa, hizo un donqueo por encima de tres defensas de Los Metros que estremeció el poli que hizo que todo el mundo se levantara de sus asientos.

Mikiwa metió 25, Jamal Thomas 22, el rey Marlon Martínez 21, Carlos Morban 20 e Iván López 16. Kelvin Peña estuvo en la banca con la mano izquierda enyesada ya que tiene un dedo lastimado.

Los Marineros de Puerto Plata siguen firmes en la primera posición del Circuito Norte con 9-6 con 3 juegos de ventaja sobre Los Reales de La Vega, Los Metros de Santiago y Los Indios de San Francisco que estan empatados con 6-9. El próximo juego será el domingo a las 5:30 p.m. en La Vega

One Response so far.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -