El más votado


Kelvin Peña fue el jugador mas votado para el juego de estrella de la LIDOBA con 63.27% de los votos para elegir al guard del circuito norte.

El quinteto del circuito norte quedó integrado por los guards Kelvin Peña (Puerto Plata) y Jorge Almánzar (La Vega). También los delanteros Reggie Charles (San Francisco de Macorís) y Marlon Martínez (Puerto Plata). El centro seleccionado es Jamaal Thomas (Puerto Plata). Melvin López, de Santiago, será el coach.El quinteto seleccionado por el circuito sur estará formado por los guards José Fortuna (San Cristóbal) y Josué Abreu (Panteras). Los delanteros Corey Minifield (San Pedro de Macorís) y Edward Santana (La Romana). El centro John Jackson (San Pedro de Macorís). José –Maíta- Mercedes, de San Cristóbal, será el coach.

El partido de estrella se celebrará en Hato Mayor el domingo 12 de agosto y comenzará a las 5:30 p.m. En el medio tiempo se realizarán las tradicionales competencias de habilidades, tiros de tres y donqueos entre jugadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
arriba el pollo!!!!!
diablo tres d e puerto plata que chuleria,me estoy perdiendo toda esa accion.
Unknown ha dicho que…
Es que es de la Cardenal Sancha, Los Cocos, El Monstruo!!!!
Ángel Antonio ha dicho que…
Y ganó El Norte, que vaina!!!!!!

Yo soy del Este, La Romana City, pero na' lo importante es que somos Dominicanos, hermanos todos, y disfrutamos del Baloncesto.

He estado varias veces en Puerto Plata, ciudad que trae gratos recuerdos.
Kelvin ha dicho que…
Lo malo fue que los elegidos por Puerto Plata no fueron a jugar, Nadie sabe por que(charlataneria).
Gracias por la visita y los comentarios