Publicado Por: Kelvin Almeida 30 agosto 2007


Los Marineros de Puerto Plata derrotaron 107-106 a Los Constituyentes de San Cristóbal en un partido donde se reintegro El Pollito Kelvin Peña y cualquier cosa pudo pasar.

Los Marineros de Puerto Plata empezaron a todo vapor llegando a tomar ventaja de 15 puntos pero Los Constituyentes en el segundo cuarto se pusieron las pilas y terminaron la primera mitad 63-60 a favor de Los Marineros.

En el tercer cuarto con una mala selección de tiros y una defensa totalmente caída por parte de Los Marineros de la que San Cristóbal saco provecho y se fue delante en el marcador. En el último cuarto San Cristóbal consolidó su ventaja dominando de 12 puntos cuando faltaban apenas uno 5 minutos de juego pero con una actuación defensiva de Nicolás Castillo, canastos espectaculares de Jamal Thomas y Carlos Morbán nos alzamos con la victoria, a pesar de que faltando segundo para finalizar el juego con ventaja de un punto El Pollito Kelvin Peña fue a la línea de tiros libres fallando los dos tiros pero gracias a la defensa pudimos recuperar el balón, yendo a tiros libres de nuevo pero esta vez Carlos Morbán que también fallo los dos tiros teniendo San Cristóbal la oportunidad de ganar el juego con 7 segundos en el reloj, suerte que fallaron en su ultimo intento al aro.

El MVP del Equipo Jamaal Thomas encestó 40 puntos, tiró de 19-14 desde el campo para un excelente 74 por ciento, atrapó 16 rebotes y dio cuatro asistencias, Carlos Morbán 19 puntos y ocho rebotes.

Los Marineros con 11-8 se mantienen en la cima del circuito Norte y prácticamente están clasificados a la siguiente ronda lo único que tenemos que definir es el primer lugar cuando solo le restan 3 partidos y uno que se suspendió.
Foto Cortesia de Sacando Melao

5 Responses so far.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -