Con el corazón en la boca, pero ganamos


Los Marineros de Puerto Plata derrotaron 107-106 a Los Constituyentes de San Cristóbal en un partido donde se reintegro El Pollito Kelvin Peña y cualquier cosa pudo pasar.

Los Marineros de Puerto Plata empezaron a todo vapor llegando a tomar ventaja de 15 puntos pero Los Constituyentes en el segundo cuarto se pusieron las pilas y terminaron la primera mitad 63-60 a favor de Los Marineros.

En el tercer cuarto con una mala selección de tiros y una defensa totalmente caída por parte de Los Marineros de la que San Cristóbal saco provecho y se fue delante en el marcador. En el último cuarto San Cristóbal consolidó su ventaja dominando de 12 puntos cuando faltaban apenas uno 5 minutos de juego pero con una actuación defensiva de Nicolás Castillo, canastos espectaculares de Jamal Thomas y Carlos Morbán nos alzamos con la victoria, a pesar de que faltando segundo para finalizar el juego con ventaja de un punto El Pollito Kelvin Peña fue a la línea de tiros libres fallando los dos tiros pero gracias a la defensa pudimos recuperar el balón, yendo a tiros libres de nuevo pero esta vez Carlos Morbán que también fallo los dos tiros teniendo San Cristóbal la oportunidad de ganar el juego con 7 segundos en el reloj, suerte que fallaron en su ultimo intento al aro.

El MVP del Equipo Jamaal Thomas encestó 40 puntos, tiró de 19-14 desde el campo para un excelente 74 por ciento, atrapó 16 rebotes y dio cuatro asistencias, Carlos Morbán 19 puntos y ocho rebotes.

Los Marineros con 11-8 se mantienen en la cima del circuito Norte y prácticamente están clasificados a la siguiente ronda lo único que tenemos que definir es el primer lugar cuando solo le restan 3 partidos y uno que se suspendió.
Foto Cortesia de Sacando Melao

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pense que el pollo ya se habia ido
que bueno,como cuando termina el torneo kelvin ? si me pudieses contestar.
Anónimo ha dicho que…
q juegaso...!! la verda es q mi equipito, por el tamaño de los jugadores tan q no creen en nadie. Exelente defensa de nicolas castillo quien fue el arma secreta del equipo, y que decir del MVP, no hay mas na... tamaño nos falta despues nadie puede con nosotros...!!
Kelvin ha dicho que…
El Pollito tiene contrato con un equipo de la liga española pero aun no tiene fecha para irse al igual que carlos morban que tiene contrato en una liga europea.
La final de los circuitos empieza el 14 septiembre y si llegan al ultimo juego La Final de la liga empieza 26 septiembre
Anónimo ha dicho que…
el lio d marlon ta feo.... creo q la forma en como se fue no es la correcta pero hay q admitirlo si pa ya le dan $$ tiene toda su libertad para irse. Y si no lo dejan jugar y viene lo recibimos igualito...
Kelvin ha dicho que…
Lo que han querido hacer aqui es daño a Marlon, porque el le dijo a todo el mundo que se iba hasta estuvo en TV el sabado y se fue el martes. Lo que ha dicho la directiva de los marineros no es mas que para darse a notar a nivel nacional porque incluso en chile donde juega marlon no se le ha informado nada oficial todavia.