Abandonan el barco



El rey Marlon Martínez consiguió contrato para la liga de baloncesto de Chile y parte hoy para ese país, a Marlon se le recuerda en Chile por el aporte que hizo para que el conjunto Provincial Osorno se coronara campeón en el 2006 y lo han contratado de nuevo. Se espera que esté llegando a las 19 horas de chile.

Entonces el pollito Kelvin Peña, se va para España donde consiguió contrato para la liga de segunda división con el equipo Cáceres 2016, todavía no sabemos cuando parte Kelvin pero es difícil que vuelva a jugar con los marineros ya que se recupera de una mano lastimada.

Estos son dos duros golpes para los Marineros de Puerto Plata ya que se les van sus dos principales jugadores, los dos capitanes de barco, aunque hay que ser conciente y felicitar a los dos ya que gracias a su talento han podido salir del país a reforzar ligas extranjeras donde sabemos obtendrás mejores beneficios económicos y profesionales.

Solo esperamos que este tipo de situaciones con el pasar del tiempo, la LIDOBA pueda asegurar a los equipos de aquí cuando un jugador de esta categoría se vaya, que por lo menos reciba algo del equipo que lo esta contratando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que buena tragedia!!! es duro de verda el golpe,pero nada esos muchachos viven de eso y no se les puede impedir su desarrollo.

saludos K
Kelvin ha dicho que…
Si, es fuerte per hay que aceptarlo