Publicado Por: Puerto Plata En Línea 05 febrero 2016

La Asociación para el Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), hizo entrega este miércoles de un cheque simbólico correspondiente a un donativo económico de RD$100,000 para motivar la construcción de un hospital en el Municipio de Sosúa. Estos fondos fueron recaudados en el evento “Sosúa – Sol & Arena”, realizado por ADSS recientemente.
El acto se desarrolló en el Salón de Conferencias de Infiniti Blu, donde una amplia representación de la ADSS, encabezada por su presidente, el empresario Andrés Gustavo Pastoriza, entregaron los fondos recaudados en el bazar artesanal y desfile de modas “Sosúa – Sol & Arena”, al Padre Bernardo Vásquez, en representación de la comunidad, y como creador de la campaña “Un Hospital para Sosúa”.
El señor Pastoriza, destacó durante su intervención, que el aporte dado será destinado a la causa de adquirir un solar que aloje un Centro de Salud Público en Sosúa, obra de vital importancia que la región ha demandado al Estado desde hace varios años.
Dijo además, que ADSS está firmemente comprometida con el desarrollo de esta ciudad y que un Hospital es prioritario para el bienestar de su población, razón por la cual ADSS seguirá realizando gestiones para su construcción en un corto plazo.
Por su parte, el Padre Bernardo Vásquez agradeció la contribución hecha por la ADSS, al tiempo que ponderó la importancia de la integración que han demostrado líderes comunitarios, juntas de vecinos, organizaciones de lucha, sector privado y representantes de la iglesia católica que de manera cívica han alzado su voz de lucha para solicitar un hospital para uno de los municipios turísticos más importantes del país.
Fuente: http://diariosocialrd.com/salud/8597-adss-entrega-donativo-para-hospital-sosua/

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -